Empresa

Fundada en el año 2007, PVC y Aluminios Romero, S.L. es una empresa familiar que le aporta a sus clientes soluciones, mejores precios y el material adecuado a sus necesidades desde hace más de 12 años de profesionalidad. Con un compromiso de profesionalidad fiel a nuestros clientes y a nuestro entorno. Siendo taller homologado de STRUGAL, y trabajando con todas las marcas solicitadas por nuestros clientes como: CORTIZO, STRUGAL, ALUVAL, ALCAR, EXLABESA… para así buscar en todo momento la satisfacción de nuestros clientes, sus necesidades y el bienestar de estos.

cabeceraentrada

Somos innovación continua, tanto en nuevos productos como en nuevas creaciones de diseños solicitados por nuestros clientes. Mejorando cada día.

PVC y Aluminios Romero, S.L. se distingue del resto por dar un servicio directo a nuestros clientes, controlando todas las fases de fabricación hasta la entrega a nuestros clientes y asegurándonos de su buen funcionamiento. Nuestra finalidad es que nuestro cliente quede satisfecho con nuestros productos y nuestro servicio, siendo este rápido.

Ofrecemos todas las series de aluminio, rotura de puente térmico y pvc, en todos los acabados que nos puedan solicitar, también llevamos puertas de entrada de aluminio y pvc.

© 2020 PVC y Aluminios Romero, S.L.